Este paisaje se me ha quedado grabado, lo viví en los llanos a principio de este año y no lo he podido quitar de mi mente. Es tal vez por la maravillosa luz, tal vez por la sombra fuerte, tal vez porque puede ser el comienzo o el final del día, tal vez por la fuerza de los contrastes, o tal vez por la calma y la inmensidad del momento. Quién sabe, tal vez es por que es buen reflejo de mi estado de ánimo y de la forma en que veo la vida por estos tiempos.
Observo esta luz y tengo la sensación que buscando esos rayos voy a encontrar energía y tal vez una alegría mágica. tal vez ese contraste de gran luz y una sombra que anticipa una sombra mayor, es un poco el reflejo de mi vida actual; ese contraste entre optimismo y derrota, entre alegría de vivir y tristeza por lo perdido para siempre, y tantos otros contrastes fuertes en mi vida, que me dejan caminando por una línea delgada que separa la alegría de vivir de la tristeza que corroe como un cáncer silencioso.
Observo la luz de este paisaje y deseo enormemente poder volar hacia los rayos inmensos y alejarme de las sombras. Quisiera encontrar esa luz para recibir esa energía y poderla irradiar a los que me rodean. Mientras tanto observo y encuentro los contrastes de luz,los contrastes de vida y la belleza de toda su inmensidad. Y sigo soñando, observando, pensando y sintiendo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario