Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

La Naturaleza y la Fotografía.

Una de mis grandes pasiones es la fotografía, no me precio de ser fotógrafa pero si de amar las imágenes y de querer siempre captarlas para atesorar esos momentos y esas "visiones" con las que nos encontramos en nuestro recorrido por la vida.
 Hoy la fotografía es cada día mas "engañosa", y eso no me parece mal, pues todo vale en las expresiones artísticas, y utilizar herramientas tecnológicas para lograr algunos efectos es totalmente válido y además también forma parte del arte.
Es por eso que cuando tomo algunas fotos pienso, que por su colorido o por su luz, o por cualquier otra razón, al observarlas parecen haber sido intervenidas. Esto ocurre sobre todo con la naturaleza que siempre nos sorprende y nos deja ver los caprichos de sus formas y colores. Evidentemente se encuentra en la naturaleza de sitios espectaculares algunos paisaje maravillosos e "increíbles" y en algunos sitios del mundo, extraordinarios. Pero en los paisajes cotidianos de nuestros campos y hasta de nuestros parques, de pronto nos encontramos con la sencillez de la naturaleza, porque si algo tiene de mágico es que en su sencillez, la naturaleza es magnífica y muy "fotogénica".
"NIDO" En los Llanos Orientales 

"QUEMA" En los Llanos Orientales

"AGUA" En una Finca en Cundinamarca

"COLORES DE TOTA"



ARBOL NARANJA. Carretera al Llano

EL ARBOL DE SEBASTIAN. Parque en Buenos Aires


No hay comentarios:

Publicar un comentario